Av. Rivadavia 2625 4º

Buenos Aires, CP 1034
info@espaciopiedras.com
+54 (11) 206 59844

Rafael Equivocado
Tweetbook
2015

Adicción: el archivo, la compilación, la síntesis, el yo. Adicción: el chisme, las vergas, el atrás de las cosas, el look, el comentario infinito de la realidad, las drogas, la luz que tira lo nuevo-ya-sabido, el desamor.
Como un exceso lírico sistematizado, Tweetbook es una compilación de los tuits emitidos por Rafael Equivocado desde enero de 2011 hasta mediados de agosto de 2015.
Una poesía adictiva, continua, que va construyendo por acumulación un "yo", un "nosotros", pero que a la vez nace y muere a cada momento con versos cerrados y déspotas. Versos-bonzo que resplandecen y se deshacen en la noche negra de lo digital, en la noche negra de la superficie en la que son proyectados, en la noche negra de lo sensible.
Tweetbook es una demasía de la mirada, un desborde de sentido sobre las cosas que intenta agotar las señales, ganarles en velocidad y convertirlas en símbolos al instante. Es, también, un intento de encontrar un borde (la hoja), un límite (el papel), un orden (el libro). Un intento resignado, que se sabe condenado al fracaso. Tenemos, entonces, la traición a ese rayo de los ojos que no para.
Somos la intemperie, somos un paisaje de sentido débil para esta mirada.

Mariana Lerner